Colegio de Farmaceuticos de la Provincia de La Pampa

FEFARA CONTINÚA CON LA SERIE DE REUNIONES CON LEGISLADORES NACIONALES

El jueves 11 de enero Federación Farmacéutica FEFARA mantuvo tres nuevos encuentros para continuar con la serie de reuniones programadas con legisladores nacionales para dar difusión y sustento a la postura de la institución respecto al dictado del Decreto 70/2023 en general y al contenido de sus artículos 313 a 325 en forma especial.

El primero de ellos se realizó con el diputado por Santa Fe, Alejandro Bongiovanni, del PRO; luego, representantes de FEFARA fueron recibidos por el bloque Unión por la Patria, entre quienes estaban los diputados y diputadas nacionales Pablo Yedlin, Daniel Gollán, Gabriela Estévez, Sabrina Selva, Ariel Rauschenberger y Carolina Yutrovic; y por último se realizó una reunión con integrantes del bloque Innovación Federal, representado por los diputados misioneros Carlos Fernández, Yamila Ruiz, Alberto Arrúa y Daniel Vancsik.

FEFARA estuvo representada por su vicepresidente 1°, Farm. Miguel Osio –además presidente del Colegio Farmacéutico de La Pampa-, la vicepresidente 2°, Farm. Natalia Rodríguez, y la presidente el Colegio de Santa Fe 2° Circ., Farm. Claudia Varela, quienes tuvieron activa participación en los encuentros de los que también formaron parte varios representantes de otras entidades farmacéuticas.

Continuaron reuniones
Scroll hacia arriba