COMO ASOCIARSE, DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Documentación que debe presentar el farmacéutico para asociarse:
| FOTOCOPIA DEL DIPLOMA, ANVERSO Y REVERSO (Hoja Oficio) |
| UNA FOTOGRAFIA TIPO CARNET (4 x 4) |
| COPIA ANVERSO Y REVERSO DEL DIPLOMA MATRICULA PROVINCIAL |
| DECLARACION JURADA DE NO ESTAR INHABILITADO PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL (Form. Nº 2) |
| FOTOCOPIA DNI ANVERSO Y REVERSO CON DOMICILIO ACTUALIZADO |
| COMPROBANTE DE CUIT ó CUIL DEL FARMACEUTICO |
Documentación que debe presentarse sobre la farmacia:
| COPIA DEL CONTRATO DE (COMPRA VENTA)/(CONTRATO DE SOCIEDAD) LA FARMACIA, INSCRIPTO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO. |
| CERTIFICADO DE INICIACION DE LA INSCRIPCION DEL CONTRATO SOCIAL (Extendido por el profesional que hace el trámite). |
| CERTIFICADO DE LIBRE REGENCIA |
| Formulario INSCRIPCION SISTEMA UNIFICADO.(Form. Nº 5-6-7-8): (La/s firma/s del/los socio/s o propietario y-Farmacéutico deben estar certificadas por Escribano Público – Juez de Paz). |
| COPIA DE LOS COMPROBANTES DE CUIT E I. BRUTOS (DEL PROPIETARIO DE LA FARMACIA) |
| CERTIFICADO DE CBU EMITIDO POR EL BANCO DE LA PAMPA |
| COPIA DE HABILITACION DE SALUD PUBLICA |
| COPIA CONTRATO DE LOCACIÓN O TÍTULO DE PROPIEDAD DEL LOCAL certificada por Escribano Público – Juez de Paz |
| TRÁMITE PARA PAMI, SEMPRE Y DEMÁS OBRAS SOCIALES: solicitar formularios. |